Toda mi vida he sido una soñadora, y cada uno de mis sueños los he ido cumpliendo, algunos se han hecho realidad gracias a alguien mas, y otros han sido logrados con el esfuerzo de mi trabajo y el sudor de mi frente.
Últimamente he soñado, tal vez un poco más de lo debido, pero por ahí dicen "se vale soñar", y una vez más, estoy echando toda la carne al asador, como vulgarmente se dice.
Aún estoy digiriendo la bronca en la que me he metido al entrar nuevamente a la escuela, realmente lo estoy disfrutando mucho, me siento como pez en el agua, y aunque nunca me ha gustado la docencia, he llegado a imaginarme como una gran maestra de ortodoncia.
Ahora que estoy llevando a cabo uno de los sueños que más deseos tenía cumplir, estoy muy feliz!!, no me alcanza el tiempo ni de deprimirme jajajaja. Y aunque las cosas no andan bien, no pienso, no bajo la guardia, voy pa´delante, soñando y trabajando para que ese sueño termine hecho realidad.
Me gusta planear cada uno de mis sueños, nunca se han realizado en el tiempo y forma que deseo, pero cuando logro terminarlos y al fin son una realidad, disfruto ese sabor tan dulce que es el triunfo... no hay mejor sabor que decir: lo logre!!!
Sigo y seguiré soñando, no tan solo en lograr triunfos profesionales, también personales.Y por ahora tengo uno. Ese sueño personal está trabajándose con sus altas y sus bajas, mas bajas que altas, pero mientras esté en esta almohada, seguiré cerrando los ojos para soñar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario