viernes, 14 de diciembre de 2012

Mi 2012

 
MI 2012
 
 
Todo un año de gran aprendizaje. Salud y enfermedad, amor y desamor, alegrías y tristezas, nacimientos y muertes. Este año, la vida me enseñó más que los 10 años anteriores juntos. Aprendí que el simple hecho de desear algo se puede hacer realidad. No puedo quejarme, este año fue para mi grandioso!!
Al comienzo del año descubrí que sufro de una enfermedad que con dieta y medicamento se puede controlar, fue una gran preocupación para mi, pero unas pequeñas palabras de aliento y ocuparme del asunto, ayudaron para dejarlo pasar y seguir mi camino.
También este año me vi realizada comenzando con mi especialidad, que se había visto pospuesta ya en varias ocasiones, y la cual me está dejando la mayor de las satisfacciones.
Hubo encuentros inesperados, otros muy esperados y deseados pero sobre todo, de cada encuentro con mis amigas y amigos, hubo retroalimentación, la amistad se ha fortalecido, con algunos otros se recordó mucho lo vivido y se valoró aún más, con otros se inició algo nuevo y el cual me hace tanto bien que puede durar para siempre.
En mis hijos cumplí las expectativas este año, mis pequeños días de descanso la pasamos juntos, viajamos, reímos, disfrutamos y también nos enojamos, pero siempre terminamos riendo y disfrutándonos. También tuve tiempo para estar conmigo, sola, apreciar mucho lo que es la soledad y la compañía que tengo a mi lado.
Han cambiado tantas cosas en mi vida este año que tardaría mucho en nombrarlas, sólo sé que es el mejor año de mi vida y nunca lo voy a olvidar, la "Elena" de hace un año no se parece a la de hoy, jamás creí que pudiera despertar en mí esa fuerza interior.
 
Hoy puedo decir que he encontrado la manera de ser feliz y tratar de dar felicidad a quien me la pida, ya no soy egoísta, disfruto el dar, ya no espero recibir, al dar un poco de mi, me hace feliz, eso es suficiente para mi.
Agradezco a Dios por los regalos que me dio este año: la enfermedad para poder apreciar más mi salud. La muerte de gente querida para disfrutar más a mis familia y a mis amigos. Los problemas para poderme dar cuenta que siempre hay solución para todo, menos para la muerte. La tristeza y depresión para tratar de buscar más momentos felices. Y gracias por el amor, el amor que recibí este año, nunca me había sentido tan feliz de que alguien me dijera que me quiere y que soy importante en su vida.
Hoy puedo decir que sonrío porque soy feliz, soy una completa tonta feliz sonriendo porque su vida ha mejorado y tengo la firme intención de mejorarla aún más.
2012, te salgo debiendo, he recibido más de lo que esperaba.
2013, prepárate que voy por más!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario