sábado, 22 de diciembre de 2012

Navidad

Dejé de planear la Navidad hace mucho tiempo, siempre pensando en todo lo "perfecto" que podría ser y muchas veces planear tanto arruinaba todo. Hoy en día, la Noche Buena es un buen pretexto para estar con la familia, beber unas copas, darles regalos a mis hijos y compartir con mis seres más queridos.
Para mi la Navidad tiene un gran significado: es practicar el amor, amor a mis seres queridos, dar amor desinteresadamente sin esperar nada a cambio, sólo sinceridad, palabras llenas de amor y verdad. Si no puedes regalar algo material, regala tu tiempo a personas que están solas, palabras de aliento a aquellos que viven deprimidos y lloran sin parar. Regala tranquilidad a tu corazón y sinceridad a tu alma. Habla a tus amigos y deséales un gran día. Abraza a tus padres y hermanos. Besa a tus hijos y pareja. Perdona a los que te han dañado. Olvida lo que te pone triste y recuerda lo hermoso de tu vida y sonríe. Enamorate de lo hermoso de tu vida y vuelve a creer en el amor. Disfruta esos momentos que nunca volverán. Haz el amor como si fuera la única vez y respira tan profundo como si fuera tu último aliento. Y no te olvides de dar gracias a Dios por regalarte una Navidad más, ese día más que especial, es el día más importante de tu vida porque este día vuelves a nacer en el amor, motor esencial en cualquier vida.
Quiero regalarte estos pensamientos materializados en palabras como mi mejor presente de Navidad, te quiero y deseo que tu vida esté llena de amor, el amor lo puede todo, con amor somos todo, sin amor estamos perdidos.
Dios te bendiga.
"FELIZ NAVIDAD"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario