viernes, 4 de mayo de 2012

Amor y desamor...

Filosofando en una noche sin nada que hacer, me di cuenta que tanto el estado etílico del amor, como el odioso sentimiento del desamor, acarrean los mismos síntomas..


Primero aclaro que el amor, en sus diferentes etapas, trae muchos síntomas diferentes, por eso quiero poner en claro que sólo mencionaré  los inicios del amor, llamado enamoramiento, embrutecimiento, andar en la luna, en las nubes o como le quieran llamar (pero que delicia estar así).

Como punto numero uno, tenemos a que ambos te ayudan a bajar de peso. en estos dos estados de inconsciencia  deja uno de comer, ya sea por la pena de que ya no te aman o no te pelan, o por que solo piensas en esa persona a quien acabas de ver o te llamó por cel,  te dijo algo hermoso en un mensaje o simplemente recuerdas esa tarde tan maravillosa que pasaron juntos  y eso hizo volcar tu corazón junto con los retortijones y ruidos raros que traes dentro de tu sistema digestivo, metafóricamente llamado: "mariposas en el estómago" y que te provoca ríos de felicidad (por no llamarle diarrea).

Segundo: Escuchar música...  Entiendo perfectamente que cuando ya no sientes el amor cerca de ti, te vuelves huraña, lloras hasta porque pasa la mosca "sola", y en las noches se intensifica más el sentimiento de abandono y desamor que solo quieres estar pegada a tu reproductor escuchando música que te hace recordarlo, bajas todas las llegadoras y hasta las que ni te sabes, solo porque esa se parece a lo que estas viviendo... y por el lado contrario, en el Amor, te acuerdas de todas aquellas canciones que hablan del amor de tu vida, de lo que has vivido con él y hasta de la canción que cantaba Tatiana y que nadie recuerda, excepto tus amigas que andan igual que tu.
Tercero: Ojeras... ((o.O)), siii, horribles ojeras provocadas por una noche laaaarga, en el caso del desamor, llena de llantos, acompañados de canciones flagelantes y sentimientos de conmiseración a más no poder y sin poder pegar el maldito ojo!! Pero porqué en el amor, en el enamoramiento, existe el insomnio?? Auuuch! simplemente porque una parte de ti no está. Tu cuerpo cansado y casi inerte, no descansa porque la mente es tan poderosa para descontrolarlo y  no permitirle relajarse y cerrar los ojos para dormir; piensas, recuerdas, vives una y otra ves cada movimiento que hiciste cuando estabas con él, tratas de recordar cada palabra que te dijo, su cara, sus ojos, el primer beso, la primera caricia, y hasta cuando tus ojos lo dejaron de ver cuando se despidieron... iuuuuu!!


Creo que podría nombrar muchas cosas más, pero estas son ahora de las más importantes y las que quiero mencionar que me cuenta la prima de una amiga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario