domingo, 2 de septiembre de 2012

Pesadilla



Cuando vi por primera vez este capítulo de los Simpson reí como loca, realmente se me hizo muy divertido, pero en la vida real no lo es.

Cuando me fui a vivir a Toluca tuve la fortuna de hacer muchos amigos. Nunca me había percatado de la facilidad que tenía para hacer amigos, yo decía que ese talento sólo lo tenía mi hermano. Mis amigos, en especial varones eran de todos los grupos de primero y tercer semestre. Recuerdo a unos amigos de tercer semestre que comenzaron a hablarme debido a que su balón de básquet fue a aterrizar en mi cabeza. El gnomo, como lo apodaban  era un chico ya más grande que todos los demás y por su no linda cara fue que se ganó ese apodo. Debo confesar que era aterrador a simple vista y un tipo rudo al cual mas de 100 le tenían miedo y respeto, pero como amigo logró enseñarme el ser humano tan lindo que era.
Otro personaje que logré conocer ahí fue Renato, un chico no más alto que yo, nariz de boxeador, cara cacariza por los barros, piel blanca y poco cabello todo despeinado, parecía un bebé grandote jajaja. Usaba unos tenis enormes que lo  hacían verse aún más gracioso.
Sé hizo muy buen amigo mío debido a que él iba en el salón de mi hermano. Salíamos a receso e inmediatamente estaba en la puerta de mi salón esperándome. Mis malvados compañeros le decían mi mascota. Confieso que en esa etapa de mi vida aproveché muy bien el tiempo y no hubo momento en el cual yo no estuviera sin novio. Cuando era novia de Carlos(QEPD) Renato aprovechaba mis rato libres para estar conmigo. Era divertido, casi como un bufón, hasta que se le ocurrió declararme su amor.... Ya no fue divertido nunca más!
Al terminar con Carlos, Renato comenzó a hacer de mi vida un verdadero martirio. Inventó cosas de mi que supuestamente el ex novio había dicho y me metió en problemas. Hablé con él y le expliqué que yo no le iba a hacer caso y menos si hacía esas tonterías. Pues la caricatura de los simpson se queda corta!! En cualquier lugar a donde yo iba, el estaba ahí. Llegó a darme mucho miedo. Cuando creía que ya me había librado de él porque lo dieron de baja por inasistencias, pues no! 8 en punto de la noche y él estaba en mi camino de regreso a casa... Mis amigos reían todos los días contándoles donde había sido el lugar del desafortunado encuentro, echaban apuestas acerca de ello jajaja. Llegó el momento en que Oscar me llevaba todos los días a casa y a los 5 minutos de entrar sonaba el timbre.... era él!!!
El día que mis papás me dijeron que tendríamos que regresar a Izcalli me gustó mucho. Yo era feliz en mi anterior hogar porque allá estaban mi mejores amigas y cuando le conté a Renato que me iba a ir, se quedó callado y  me sorprendió tanto que sólo me di media vuelta y me fui. Mis amigos que estaban viendo la escena no perdieron de vista a Renato y sólo vieron a un tipo loco acercarse a la puerta de un salón y golpear con sus puños y cabeza todo lo que se dejara, mis amigos confiesan que hasta ellos se acercaron a calmarlo. Al siguiente día lo vi todo golpeado pero nadie hizo comentario de ello y él se limitó a decir que se había peleado.
Después de tantos episodios desagradables tuve que decirle de mala manera  que lo quería lejos de mi vida. Y así fue. Pero como en esta vida todo vuelve, una vez que fui a Toluca en camión, poco después de haberme mudado, me lo encontré con el uniforme de la cruz roja. No me saludó(obvio) y yo me hice la que nunca lo vio. En otra ovación me llamó a mi casa en Izalli y me dijo que estaba por el aeropuerto y que si podíamos vernos, yo me negué.
Ahora por azares del destino, mi marido está en contacto con él debido a sus labores en la cruz roja. Mi marido sabe ahora la historia y cada vez que puede se burla hablando de mi "admirador", jajajaja.
No puedo ni imaginarme cómo lucirá. De verdad que no tengo la más mínima curiosidad o ganas de verlo.
Cada vez que veo este episodio de los Simpson lo recuerdo. Ahora parece gracioso, y sí río de recordarlo. Pero en el momento en que pasó, yo quería que eso terminara. No considero esta historia tan mala, de todas las experiencias se aprende algo, y ahora lo comento con mis hijas, porque en todo momento habrá o hubo un Renato en nuestras vidas.

3 comentarios:

  1. Bien, a los no tan agraciados solo nos persiguen las moscas... y eso solo si tenemos un sandwich en la mano! Jajaja NTC. Eso de ser stalkeado en nuestra época se ha vuelto un mal hábito para mucha gente. Esto sigue pasando por todas las vías de comunicación

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... ojalá no me vuelva a suceder. De verdad no se lo deseo a nadie. Y si tienes razón, estamos mas expuestos en estos tiempos, pero creo que nosotros mismos lo hemos creado y permitido.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja... ojalá no me vuelva a suceder. De verdad no se lo deseo a nadie. Y si tienes razón, estamos mas expuestos en estos tiempos, pero creo que nosotros mismos lo hemos creado y permitido.

    ResponderEliminar