sábado, 16 de marzo de 2013

Mi amistad

Sí. Esta soy yo, siempre he sido así. Quien me conoce sabe que mi naturaleza es ser una verdadera amiga. Quienes apenas me conocen, sépanse que siempre seré fiel a nuestra amistad. Dulce y sonriente. Pero si tú no me quieres cerca, yo jamás me volveré a acercar. Doy lo mejor de mí y no me preocupa recibir lo mismo. Pero no me pidas que dé por tí lo que no estás dispuest@ a dar por mí. Así de simple soy, dame una sonrisa y yo te sonreiré toda la vida, ignórame una sóla vez, y desapareceré de tu vida.
La amistad en mi vida es muy importante, tan necesario como el alimento diario.
Gracias a la vida por ser bendecida por tanta gente que me quiere y a la cual yo correspondo por igual.

"La amistad y el amor no son condicionantes, pero si deben ser recíprocos para que existan,  como tal deben manifestarse y no dar por hecho que existen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario