viernes, 8 de marzo de 2013

Nacida Mujer

Nacida mujer:
Combinación perfecta entre ojos tristes llenos de lágrimas y boca sonriente. Con brazos delgados y la fuerza de cien hombres. Manos rudas para el trabajo y tan delicadas para cortar una flor. Pies pequeños incansables, de paso firme. Alma frágil capaz de soportar el peso de cualquier pena. Abrazos suaves y tiernos que pueden doblegar a cualquier fiera. De besos sin credo y palabras dulces. Amante de la vida y el derecho a ella. De corazón pequeño sin límite de espacio.
Así soy yo, una mujer nacida de una gran mujer, pero guiada por un hombre. Soy una mujer trabajadora gracias al ejemplo de ese hombre, su apoyo, su amor, su empeño en verme así: "toda una mujer".
Soy mujer frágil irrompible gracias a tanto golpe, también soy mujer dura con fuga en los ojos. Suave de voz y firme en mis decisiones. Dócil pero indomable. Enamorada del amor, pero dolida con sus partidas. Compartida de mi yo, reservada en el tú.
No hay mayor placer en ser mujer que saberse necesitada por alguien, esa es la razón de vivir de una mujer, esa es mi explicación como madre y mujer.

1 comentario: