jueves, 8 de agosto de 2013

Los besos sin usar

Aprieto los ojos, los abro, apago la luz, me pongo una venda, nada funciona, tu imagen no se pierde, no se quiere ir, sigo mirando tus ojos claros fijos en los míos.

Destellos de tu recuerdo van y vienen como una luz callejera enmedio de la oscuridad, los disfruto mucho y siento cómo la sonrisa se dibuja en mi rostro. Todo de ti me hace feliz, nada me pone triste, ni siquiera tu olvido.

Hay momentos en que mi mente y mis sentidos te reviven y tengo que apretar los dientes tan fuerte  para que no salga tu nombre de mi boca y miedo me dan mis ojos que gritar pudieran. 

Bendito el momento en que llegaste a mi vida, inigualable presencia, llevo tu nombre atorado en la garganta como lágrimas sin llorar, como mis besos sin usar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario