lunes, 12 de agosto de 2013

Quien soy

Mi nombre es Elena, lo más significativo de mi nombre es que lo heredé de la mujer más trabajadora que ha habido en mi familia. 
El día más importante de mi vida es el que nací, es por ello que siempre trato de celebrarlo al máximo. El día más triste fue el día en que me rompieron el corazón en mil pedazos y al tratar de pegarlos, varias piezas jamás encajaron y ahora tiene huecos. 
Soy tímida, muy activa, curiosa, tranquila, gruñona y a veces neurótica, duermo poco y sueño mucho despierta. 
Amo mi trabajo y me gusta compartir mis conocimientos con mis colegas. 
No me gusta la mentira y si, a veces miento, me gusta la honestidad y la practico siempre que me sea posible. 
Soy resentida y procuro que el odio no me sobrepase. Soy la mejor amiga que puedes tener, pero también la peor enemiga porque nunca podrás tener pelea conmigo, simplemente te ignoraré. 
Soy la mejor hija que mis padres pudieron tener, aún con mis errores. Soy la madre más entregada y amorosa que hay, pero al mismo tiempo la más exigente. 
En el amor no se dar a medias tintas, doy sin medida o no doy nada. Hacer el amor no es mi mayor pasión, pero cuando tengo amor, la pasión se da por sí sola. 
No soy escritora y las letras han acompañado siempre mi soledad. No soy fotógrafa y captar momentos es mi debilidad. No tengo buena voz pero canto para alegrar mi alma. No soy bailarina y la música estremece mi ser y no puedo parar. No soy la mejor mujer del mundo, pero trato darle a mi mundo, cada día, una mejor mujer. 
Esta soy yo, un remolino de emociones, un puño golpeando, un ramo de flores deshojandose,  una brisa de mar, el aire balanceando  los árboles, la aurora de la mañana, el granizo de la tormenta, simplemente, una gota de agua en el mar. 
Hoy que cumplo 40 años, sé lo que soy y lo que no quiero ser, lo que quiero tomar y lo que voy a soltar, lo que voy a perseguir y lo que no me deja avanzar. 
Hoy soy feliz, no hay nada que me diga lo contrario. 40 años no se han vivido en vano, hasta hoy he aprendido de ellos, que cada día voy a ser mejor. 
Gracias vida, te comienzo a deber. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario