Esta frase se la he robado a mi amiga Alejandra, a quien admiro por su entereza y determinación para tomar las riendas de su vida.
Analizamos el contenido de esta frase y llegamos a la conclusión de que: Los hombres usan siempre la razón y las mujeres somos muy sentimentales, muy del corazón. Eso vino a colación porque ella dice que los hombres dan por hecho muchas cosas, esas mismas cosas que las mujeres nos encanta escuchar.
Y sí estoy de acuerdo con ella (porque soy mujer), que las mujeres no podemos dar por obvio que alguien nos quiera, que nos aprecien, que somos admiradas o en algunos casos necesitadas.
Nos encanta saber que cuando no estamos nos extrañan. Que nuestro desayuno es mas delicioso que el que se preparan solos, que les gusta nuestra voz al despertar, que se sienten tristes cuando nos enojamos.
Quizás parezca tonto, pero un "te quiero" basta para darnos cuenta que nos quieren. Hay miles de acciones que nos hacen enojar, entristecer, sentir dolor, pero todo se puede olvidar con esa pequeña aclaración, obviar que se es querida, es perder la fe en el amor, dar paso a las dudas y dejar de creer hasta en el cariño de nuestra pareja. Lo obvio nunca será obvio para todos, por eso, si tienes un sentimiento, cualquiera que sea, atrévete a decirlo, como dice Shrek, "Es mejor afuera que adentro."
No hay comentarios:
Publicar un comentario